lunes, 7 de julio de 2014

PRIMER PERIODO

CONTENIDOS  Y  TEMAS

-       Normas de convivencia.
-     Derechos de los niños
 -  Valores humanos en la armonía social.


CONCEPTUAL

-  Identificación de  las diferentes normas para una buena convivencia.
-  Conocimiento de  los derechos de los niños.
-  Reconocimiento de  los valores propios y de los demás.


PROCEDIMENTAL

-    Diferenciación de  las clases de normas para una sana convivencia.
-    Investigación   sobre los derechos  de los niños.
-    Socialización  a través de relatos, carteleras y escritos experiencias  sobre los valores.


ACTITUDINAL

-   Participación  en la construcción de normas para la      convivencia.
-       Interés  por conocer sobre los derechos de los niños.
-       Apreciación de  los valores de los demás.

TIEMPO

Este  periodo con  sus  respectivas  actividades  va desde  el  día  13  de enero          de  2014   hasta  el  día   30  de  abril  


CRITERIOS  DE  EVALUACIÓN

*  Asistencia
*  Evidencias  de  trabajo colaborativo
*  Evidencias  de  trabajos  escritos ( cuadernos  de  etica  y valores )
*  Aplicación de conceptos y práctica los temas tratados.
*  Valoración de sí mismo, de su par y por parte del docente en el proceso de  aprendizaje.  



REFUERZO  Y  ACTIVIDADES  COMPLEMENTARIAS

*  Redacción de un acta de compromisos para el mejoramiento en el desempeño actitudinal 
 y   procedimental.

*  Elaboración de fichas didácticas y/o bibliográficas con  los conceptos abordados en el
 respectivo periodo.


   *  Aplicación de un test sustentación de las actividades desarrolladas en este proceso  

*  Diseño de un taller con la recopilación   de los temas  tratados hasta la fecha;     siguiendo las    instrucciones dadas por el  docente.


*  Desarrollo de una Guía de Trabajo resolviendo las prácticas  con los temas  tratados hasta la    fecha.


*  Socialización en el grupo de las actividades desarrolladas para la nivelación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario